Primera Nacional | Almirante Brown

La buena iniciativa de Almirante en la previa al debut

Antes del inicio de temporada ante San Telmo, el plantel de Almirante Brown recibió una capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) junto a profesionales de salud.

Publicada: 03/02/2023 20:37:33

Lecturas: 698

Luego de un extenso receso, todos los focos en Almirante Brown están puestos en el inicio de la temporada 2023 de la Primera Nacional, cuando el Mirasol se enfrente en su estadio el próximo domingo ante San Telmo.

La Fragata, bajo el mando de su entrenador Alejandro Orfila, quiere iniciar la temporada con el pie derecho y frente al Candombero tendrá una buena prueba, en una jornada que además tendrá el reencuentro con sus hinchas.

En la previa al choque ante el Candombero, desde el club de La Matanza se presentó una buena iniciativa que estuvo relacionada directamente con los jugadores profesionales del plantel.

Es que el equipo en su totalidad, participó de una capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP), que estuvo a cargo de profesionales de salud y respaldado por el equipo médico de la institución.

“El plantel profesional realizó un taller teórico-práctico de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en la Ciudad Deportiva. El mismo fue organizado por el Departamento Médico del club y dictado por el Lic. Juan Sala”, comentaron desde Almirante.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios