
UAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoPublicada: 02/07/2020 15:47:20
Lecturas: 6081
El presidente de San Lorenzo y popular conductor de TV, Marcelo Tinelli, se enteró que San Telmo estaba por reformar el lugar donde salen los jugadores y decidió donar los materiales necesarios para realizar la obra.
La cuenta oficial del departamento de prensa del club hizo un agradecimiento a través de las redes sociales: “Agradecemos la colaboración de Marcelo Tinelli quien al enterarse que estábamos por reformar la salida de los jugadores se comunicó para donar todos los materiales necesarios para la obra. Y nos regaló una frase: “Si habré salido por ese túnel…” ¡Gracias Marcelo por la mano!”.
Cabe destacar que Tinelli llegó a integrar el equipo de reserva del Candombero en la década del ’70, tras haber jugado en las inferiores del club, donde fue campeón con la sexta división en 1977.
Solo Ascenso
UAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12