Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata cerró la semana con un amistoso con goleada

Este viernes por la mañana, el conjunto dirigido por Darío Franco jugó un partido amistoso frente a Sportivo Italiano. La Fragata logró imponerse y goleó 3-0.

Publicada: 01/09/2023 11:44:41

Lecturas: 8620

Este fin de semana, en la zona A del torneo de la Primera Nacional, Almirante Brown tendrá fecha libre. Por eso, el equipo de Isidro Casanova cerró esta semana de entrenamiento con un partido amistoso.

El equipo de Darío Franco se midió frente a Sportivo Italiano, elenco de la Primera C, que también deberá cumplir con su fecha libre este fin de semana. El triunfo para el equipo de Isidro Casanova fue por 3-0, con dos goles de Diego García y otro de Santiago Vera.

Los once elegidos por el DT de la Fragata, fueron: Ramiro Martínez; Ulises Abreliano, Agustín Datolla, Alan Barrionuevo, Cristian Moreno, Axel Ochoa; José Luis García, Mariano Santiago, Jonathan Zacaría; Vera y Nazareno Bazán.

El regreso a la competencia para Almirante Brown será el lunes 11 de septiembre, como visitante, desde las 21.10, frente a Defensores de Belgrano. Si este fin de semana el Dragón le gana a Morón, quedará un punto por debajo de la Fragata.

Solo Ascenso

comentarios

Publicidad

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios