Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata disputó un amistoso y cerró un refuerzo

Almirante visitó a Brown en Adrogué e igualó en dos encuentros amistosos. Además, llegó a un acuerdo con Marcelo Vega para que retorne al club luego de su paso por Platense.

Publicada: 26/02/2021 20:44:33

Lecturas: 2727

El Mirasol ya tiene rival confirmado para el debut en la Primera Nacional, que será Estudiantes de Caseros. Este viernes, el equipo disputó el que puede ser su último amistoso preparatorio. Fue ante Brown de Adrogué. El primer duelo finalizó 2-2 para los titulares y 0-0 para los denominados suplentes.

En el primer cotejo, Almirante empezó ganando 2-0 con tantos de Brian Duarte y Santiago Vera, pero en el complemento el Tricolor terminó igualando el encuentro. Se destacan varias modificaciones con respecto al equipo que cayó por Copa Argentina ante Defensores de Belgrano

El equipo de Jorge Benítez formó con Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Alberto Martínez, Rodrigo Vélez, Duarte, Joaquín Ibáñez; Vera y Álvaro López.

Por su parte, en el cotejo entre los suplentes hubo una igualdad sin goles. Martín Batallini formó parte del equipo en la mitad de la cancha, para darle lugar a Mateo Escobar en la línea de ataque junto a Wilson Chimelli.

El once alternativo de la Fragata fue: Fernando Lugo; Facundo Miño, Rodrigo Alonso, Maximiliano Denis, Gastón Montero; Leandro Guzmán, Batallini, Guillermo Ocampo, Martín Giménez; Escobar y Chimelli.

Además, en las últimas horas se confirmó el arribo de Marcelo Vega a Almirante Brown. El mediocampista arribará al club luego de su paso por Platense y tendrá su segunda etapa como jugador del Mirasol.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios