Primera Nacional | ALMIRANTE BROWN

La Fragata, lista para evitar el ataque de un Pirata

Almirante Brown tiene todo definido para jugar este viernes como visitante frente a Belgrano en Alberdi. Nardozza repetiría los mismos que jugaron ante San Martín de Tucumán.

Publicada: 09/09/2021 17:28:00

Lecturas: 2719

+ Ficha del Partido

Almirante Brown visitará este viernes a Belgrano de Córdoba en Alberdi por la fecha 25 de la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 21.10 y tendrá el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

El Mirasol mira a todos desde arriba en la tabla de posiciones junto a Tigre, pero viene con un punto con sabor a poco ante San Martín de Tucumán en Casanova. En consecuencia, ante el Pirata no debe fallar para que los de Victoria no le arrebaten por completo la cima y así pueda continuar en lo más alto con total tranquilidad.

Para el duelo frente a los cordobeses, Fabián Nardozza no tocaría nada y mandaría a la cancha a los mismos once que igualaron sin goles frente al Ciruja hace una semana como local.

Pasando en limpio, el Mirasol formaría con Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego García, Facundo Mater, Rodrigo Vélez, José Luis García; Santiago Vera y Cristian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios