Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata no aguantó la diferencia y sigue sin poder ganar

Almirante Brown le ganaba 2-0 a Estudiantes de Río IV en Casanova, pero se durmió y en un puñado de minutos se lo empataron. El Mirasol ya lleva 14 encuentros sin victorias.

Publicada: 03/07/2022 01:18:58

Lecturas: 1483

Almirante Brown sigue sin poder levantar cabeza en el campeonato. Por la fecha 22 de la Primera Nacional, el equipo de Jorge Benítez igualó como local ante Estudiantes de Río IV por 2-2 y llegó a 14 encuentros consecutivos sin poder sumar de a tres.

La historia había arrancado a pura alegría para el dueño de casa, ya que golpeó en el amanecer del partido de la mano de Facundo Miño. Posteriormente, Milton Céliz empezó a pagar con goles su contratación y estiró la ventaja para desatar la alegría en un Fragata Sarmiento necesitado de triunfos.

Sin embargo, el elenco del Morrón se durmió y en una ráfaga de tres minutos todo pasó de algarabía a bronca, ya que los cordobeses lograron ponerse a tiro gracias a los tantos de Silba y Talpone a los 28' y 31', respectivamente.

Con el punto, Almirante ya lleva casi cuatro meses sin poder ganar: su última victoria fue en la fecha 7 ante San Martín de San Juan. A partir de allí, 6 empates y 8 derrotas.

En la próxima fecha, La Fragata intentará enderezar el rumbo en Mar del Plata frente a Alvarado, que jugará este lunes ante Villa Dálmine en Campana.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios