Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata pagó un error con una derrota en Casanova

Almirante Brown cayó 1-0 ante Atlanta en el Fragata Sarmiento. Segunda caída consecutiva para el equipo de Jorge Benítez. Fabricio Pedrozo marcó el único gol.

Publicada: 27/03/2021 22:53:23

Lecturas: 1684

El Mirasol, al igual que en Santiago del Estero, tuvo errores defensivos que fueron relevantes en el resultado. Un flojo despeje de Facundo Miño terminó derivando en el único gol del encuentro para Atlanta, que se llevó un premio inmerecido de Isidro Casanova.

Santiago Vera no gravitó como en encuentros anteriores, pero se las ingenió para generar situaciones. Tuvo la primera con un remate tras una muy buena jugada individual, poco después del primer cuarto de hora de partido.

Ya sobre los 30, Atlanta logró acomodarse en el terreno de juego y empezó a tener la pelota. Fue allí cuando capitalizó un error defensivo del Mirasol: Ignacio Colombini presionó en una salida, robó el balón y asistió a Fabricio Pedrozo para que abra el marcador.

Poco después, Agustín Dattola tuvo la gran chance del empate de cabeza pero su tiro dio en el palo. Luego de esa jugada se retiró lesionado. Ya en el complemento, Jorge Benítez movió el banco y mandó a la cancha a Nicolás Luján.



Ya había ingresado Juan Manuel Torres en lugar de Dattola y luego tuvieron su oportunidad Mateo Escobar, Brian Duarte y Martín Giménez. Ninguno pudo entrar en juego en un equipo al que se lo notó desordenado, ante un Atlanta que esperó que pasen los minutos.

Sobre el final, Almirante tuvo dos posibilidades claras pero que no pudo aprovechar: primero con Giménez que quedó mano a mano con el arquero pero Rago ganó la pulseada. Luego con un cabezazo de Barrionuevo tras un córner que se fue por arriba.

Almirante mereció un poco más pero se quedó sin nada. Ya sin Jonathan Belforte, ausente en este encuentro, ahora podría perder a Agustín Dattola por lesión pensando en el cotejo ante Chacarita del próximo lunes a las 21.10 en San Martín.



Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios