Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata se trae un punto de su visita a Río Cuarto

Almirante Brown igualó 0-0 ante Estudiantes. No pudo doblegar a su rival en un encuentro disputado y con muchas emociones. Se viene Temperley en Isidro Casanova.

Publicada: 10/06/2021 21:41:17

Lecturas: 1245

El Mirasol buscó el triunfo durante varios tramos del partido pero también lo sufrió. Terminó redondeando una tarde noche aceptable, en la que igualó en cero ante Estudiantes de Río Cuarto y se quedó con una unidad.

En el inicio, el equipo de Fabián Nardozza tuvo la gran chance de la mano de Joaquín Ibáñez. El volante apareció por el costado izquierdo y estrelló un remate en el travesaño. Luego, el propio mediocampista tuvo un tiro desde afuera que Brian Olivera logró controlar.

En el complemento, a Almirante le costó entrar en juego y Estudiantes se acercó al área de Ramiro Martínez. Ibrahim Hesar se convirtió en uno de los atacantes más peligrosos del equipo local, pero el Mirasol se las ingenió para llegar al área celeste. Diego García pudo haber abierto el marcador tras quedar en posición de gol en el meridiano del complemento, pero no llegó a acomodarse para rematar.

Sobre el cierre, Estudiantes tuvo su posibilidad más claras en los pies del ingresado David Müller con un tiro libre que Ramiro Martínez envió al córner. Almirante se acopló en defensa hasta el octavo minuto adicionado y logró quedarse con el punto para seguir en la conversación en esta Primera Nacional.

La Fragata sumó un punto que tendrá validez en el transcurso del torneo. Sin embargo, deberá ir por los tres puntos en la próxima jornada ante Temperley en Isidro Casanova. Dicho cotejo está programado para el próximo jueves a las 15 en el Fragata Sarmiento.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios