Primera B | Almirante Brown

La Fragata tiene agenda de amistosos confirmada

Almirante Brown ya tiene programados tres ensayos futbolísticos para las próximas semanas después de lo que fue el amistoso con Morón. Será ante tres equipos de la Primera C.

Publicada: 26/10/2020 18:51:36

Lecturas: 2828

El Mirasol sigue a la espera de una resolución del Comité Ejecutivo de AFA sobre la definición del torneo de la Primera B, mientras entrena en Isidro Casanova. Tras la derrota ante Deportivo Morón, el plantel de Jorge Benítez volvió a los trabajos y ya tiene varios amistosos confirmados para los próximos días.

El día martes 27 recibirá a Berazategui. Lo propio hará ante Argentino de Merlo el miércoles 4 de noviembre, mientras que también enfrentará a Sportivo Italiano el sábado 7. Todos los encuentros serán en Isidro Casanova y a puertas cerradas.

En cuanto a la definición, se sigue esperando por la resolución del Comité Ejecutivo. Fuentes cercanas a Solo Ascenso confirmaron que el viernes se realizó una reunión entre varios dirigentes de la categoría y se terminó de diagramar el borrador a presentar al Comité, con Almirante Brown ascendido y Comunicaciones aguardando en semifinales junto a Tristán Suárez por un rival. Esto aún no fue aprobado y la definición sigue dilatándose.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios