
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 29/11/2022 20:57:12
Lecturas: 3281
Almirante Brown tiene varias bajas confirmadas de cara al 2023. En las últimas horas, el club de Isidro Casanova confirmó que nueve futbolistas dejaron de pertenecer a la institución. Dos ya tienen clubes.
Los jugadores que ya tienen destino confirmado son Patricio Núñez y Rodrigo Vélez, quienes jugarán en Tristán Suárez. Por su parte, Franco Torres, podría seguir su carrera en la categoría, más precisamente en Riestra.
Por otra parte, el arquero Manuel Peralta Salinas también está en la lista de bajas. El resto de los futbolistas que la completan son: Gastón Montero, Leonardo Flores, Milton Celiz, Gastón Scisci y Marcos Britez Ojeda.
Vale destacar que, hasta el momento, el equipo dirigido por Alejandro Orfila cerró las incorporaciones de Ulises Abreliano –defensor proveniente de San Martín de Tucumán- y el joven arquero Nazareno Ferreyra. Por eso, se espera que, con el correr de las semanas, empiecen a llegar refuerzos.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Colegiales
En su casa, Cole juega ante uno de los candidatosNueva Chicago
Nueva Chicago y un doloroso adiós a un pedazo de su historiaDefensores Unidos
El CADU se presenta ante uno de los animadores del torneoAgropecuario
El Sojero visita al Gallito con el objetivo del ReducidoAtlético Güemes
“El grupo está con muchas ganas de seguir por este camino”Estudiantes
“Queda poco y tenemos que encontrar esa regularidad”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12