Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata tuvo varias salidas de su plantel profesional

En las últimas horas se conoció que Manuel Peralta Salinas, Gastón Montero, Marcos Britez Ojeda (foto) y varios futbolistas más no continuarán en Almirante Brown en el 2023.

Publicada: 29/11/2022 20:57:12

Lecturas: 3066

Almirante Brown tiene varias bajas confirmadas de cara al 2023. En las últimas horas, el club de Isidro Casanova confirmó que nueve futbolistas dejaron de pertenecer a la institución. Dos ya tienen clubes.

Los jugadores que ya tienen destino confirmado son Patricio Núñez y Rodrigo Vélez, quienes jugarán en Tristán Suárez. Por su parte, Franco Torres, podría seguir su carrera en la categoría, más precisamente en Riestra.

Por otra parte, el arquero Manuel Peralta Salinas también está en la lista de bajas. El resto de los futbolistas que la completan son: Gastón Montero, Leonardo Flores, Milton Celiz, Gastón Scisci y Marcos Britez Ojeda.

Vale destacar que, hasta el momento, el equipo dirigido por Alejandro Orfila cerró las incorporaciones de Ulises Abreliano –defensor proveniente de San Martín de Tucumán- y el joven arquero Nazareno Ferreyra. Por eso, se espera que, con el correr de las semanas, empiecen a llegar refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios