Primera B | Almirante Brown

La Fragata va por otra victoria en el campeonato

Almirante Brown recibirá a Comunicaciones este sábado a las 17:10 en el Fragata Sarmiento. El entrenador Jorge Benítez repetiría el equipo que venció a J.J. Urquiza.

Publicada: 19/12/2020 09:10:37

Lecturas: 918

El Mirasol tuvo una semana corta de trabajo de cara a su próximo compromiso, que será en la tarde de este sábado frente a Comunicaciones en Isidro Casanova. Mariano Negrete será el encargado de impartir justicia en el cotejo correspondiente a la tercera fecha del hexagonal por el primer ascenso.

El entrenador de la Fragata, Jorge Benítez, parece haber quedado conforme con el equipo que ganó por 3-1 en Loma Hermosa ante Justo José de Urquiza. Más allá de que no confirmó el equipo, se especula con que no hará modificaciones para recibir al Cartero.

Es por ello que Almirante iría ante Comu con: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Juan Manuel Torres, Jonatan Goya, José Luis García, Joaquín Ibáñez; Diego García y Álvaro López.

Completan la lista de convocados, siendo un total de 23: Manuel Peralta Salinas, Rodrigo Alonso, Guillermo Ocampo, Sebastián Martelli, Leandro Guzmán, Brian Duarte, Matías Batallini, Mateo Escobar, Rodrigo Acosta y Matías Piteo. Este último, de 18 años, concentrará por primera vez con el plantel profesional.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios