
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 03/12/2020 09:10:24
Lecturas: 3794
Almirante Brown volverá al ruedo de manera oficial luego del parate por la pandemia y abrirá el juego en la zona por el primer ascenso a la Primera Nacional. Será ante Tristán Suárez este viernes a las 21.10 en Isidro Casanova y con el arbitraje de José Carreras, recordado por haber sido el encargado de impartir justicia en el encuentro frente a UAI Urquiza en el que Almirante Brown se consagró ganador del Apertura.
Para este cotejo, el Morrón Benítez no podrá contar con Agustín Dattola que se recupera de un desgarro. En la misma situación estaría Diego García, que no será de la partida. El Gurí, probablemente, tampoco estará entre los suplentes. Por su parte, Joaquín Ibáñez se pudo recuperar de una lesión muscular y estará en el once inicial.
Rodrigo Alonso ocupará el lugar habitual de Dattola en la zaga, mientras que Martín Batallini tendrá su debut oficial en el lugar que habitualmente ocupaba García. Otro que hará su presentación será Gastón Montero en el lateral izquierdo.
En síntesis, el Mirasol recibirá al Lechero con: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Alonso, Alan Barrionuevo, Montero; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, José Luis García, Ibáñez; Batallini y Álvaro López.
Marco Bogarín
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Sportivo Italiano
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”Acassuso
“Somos el mismo equipo, vamos en busca del ascenso”Liniers
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”Deportivo Laferrere
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”AFA
Los árbitros de la decimoctava fecha del Torneo ClausuraFerrocarril Midland
“No tomamos buenas decisiones por el ansia de buscarlo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12