Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 28/02/2021 10:46:07
Lecturas: 2848
La foto llegó a todos lados. La vacuna contra el Covid-19 llegaba a la Argentina con una bandera aurinegra al lado. ¿Cómo llegó ahí? Gracias a Pablo Bruzzone. El oriundo de Villa Constructora, egresado del colegio Jorge Newbery, trabaja como mecánico de mantenimiento en Aerolíneas Argentinas. Durante este último año y medio fue parte de los viajes relacionados a la pandemia y tres veces llegó a China para buscar insumos como barbijos, respiradores y trajes médicos.
Al matancero de 32 años, en la última semana, le tocó ser parte del vuelo que llegó a Rusia con el fin de buscar más dosis de la vacuna Sputnik V. Como en cada viaje, Pablo lo hizo acompañado de una bandera de Almirante Brown con la cual tomó fotos y, rápidamente, se hicieron virales entre los hinchas aurinegros y en portales periodísticos nacionales.
Bruzzone admitió que no imaginaba la dimensión que iba a tomar la foto en cuestión: "obviamente que las vacunas son algo muy importante pero no esperaba tanta repercusión. La verdad es que siempre llevo una camiseta o la bandera para alguna foto porque siempre estoy orgulloso del barrio donde salí”. Pablo viene de una familia aurinegra ya que su papá también era hincha del club y junto a sus amigos del barrio le transmitieron el amor hacia Almirante.
"Es una experiencia muy linda y rara a la vez. Me enorgullece mucho que desde mi trabajo pueda aportar a la solución de este problema mundial. La única solución a todo esto es vacunarse, no hay otra manera", afirmó Bruzzone, quien podría sumar nuevos viajes en los próximos vuelos.
¿Su sueño? El mismo que el de todos: "La fragata en Primera, ahí no va a haber cancha que aguante. Lo demostramos en Racing hace tiempo". Esa frase de siempre te vas a encontrar a alguien o algo de Almirante, jamás pensamos que iba a llegar tan lejos.
Fuente: Prensa Almirante Brown
Solo Ascenso
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Nueva Chicago
“No estamos conformes con el resultado”
Nueva Chicago
“Levantamos un partido que estaba complicado”
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 31 del Nacional
Ferrocarril Midland - Tristán Suárez
Habrá público visitante en Midland - Tristán Suárez
Temperley
“Lo importante es lo que hagamos y nunca claudicar”
Ferro Carril Oeste
“Contento por el triunfo y porque hicimos un gran partido”
Almirante Brown no pudo en Chaco y cayó por la mínima
“El balance contra este tipo de rivales de positivo”
Zanotti: “No supimos aprovechar el hombre de más”
“Molesta el empate por no aprovechar el hombre de más”
Montenegro: “Estuvimos a la altura de un equipo competitivo”
Almirante Brown sumó un punto ante uno de los líderes
1
Rodolfo Block renunció a la presidencia de Nueva Chicago
2
Desde Alemania vienen por un titular de Ferro
3
Nueva Chicago vuelve a llevar público visitante
4
Morón llevará visitantes para el partido frente a Los Andes
5
Nicolás Ferreyra se desvinculó de San Martín de Tucumán
6
Ferro venció a Ciudad de Bolívar y recuperó el liderazgo
7
Mitre acordó la llegada de su flamante entrenador
8
Se confirmó la lesión del arquero titular de Colón
9
Chacarita goleó a Quilmes y vuelve a esperanzarse
10
Morón recibió un duro golpe con Godoy Cruz y bajó de la cima
11
Chicago recibe a Patronato en una final anticipada
12
“Contento por el triunfo y porque hicimos un gran partido”