Primera Nacional | Almirante Brown

La jugada del penal para Almirante Brown en el Minella

Con el gol de Germán Rivero, Almirante se impuso en Mar del Plata frente a Alvarado por 1-0. El tanto de la Fragata vino después de un penal que cobró el árbitro Yamil Possi.

Publicada: 26/03/2023 20:33:50

Lecturas: 1415

En el marco de la fecha 8 dentro de la Zona A de la Primera Nacional, tres puntos más que importantes consiguió Almirante Brown como visitante en Mar del Plata, donde se impuso ante Alvarado por 1-0.

Con la victoria frente al Torito marplatense, el conjunto dirigido por Alejandro Orfila consiguió su segunda victoria en fila y se afianzó en lo más alto de la tabla de posiciones dentro de la Zona A de la competencia.

El tanto del Mirasol fue marcado por Germán Rivero, luego de un penal fallado por el propio delantero. Juan Manuel Lugarzo atajó el remate, pero en el rebota el atacante de la Fragata convirtió para darle la alegría a los de La Matanza.

El penal sancionado por Yamil Possi vino de un ataque rápido de Almirante Brown y una escapada de José Luis Escurra, que fue derribado en el área. Todo Alvarado reclamó off side en el inicio de la jugada.





Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios