Primera Nacional | Almirante Brown

La relación entre el Chano Orfila y Almirante Brown

Alejandro Orfila se transformó en nuevo entrenador de la Fragata para la próxima temporada de la Primera Nacional. El Chano, y una relación muy particular con Almirante.

Publicada: 25/10/2022 12:26:17

Lecturas: 3665

Durante la jornada del martes 25 de octubre, el club Almirante Brown anunció el arribo de Alejandro Orfila como nuevo entrenador de la Fragata para lo que será la temporada 2023 del equipo en la Primera Nacional.

Tras la salida del Morrón Benítez, y luego de una temporada para el olvido, el club de La Matanza pondrá todas sus esperanzas en un viejo conocido de la institución, que mantiene una relación muy particular con el club.

Contado por el propio Orfila en más de una ocasión, hace años atrás cuando el uruguayo era jugador de Tigre vivió un hecho de violencia con la barra de la Fragata, en lo que describió como uno de los momentos más duros de su vida.




Al tiempo después el Chano se convirtió en referente de Almirante Brown, siendo una pieza clave del equipo conducido por Blas Giunta que logró el ascenso a la B Nacional en la temporada 2007.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios