Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporaciónPublicada: 15/11/2025 19:36:37
Lecturas: 6727
Por la vigésima primera fecha del Clausura de la Primera B, Midland cayó contra Flandria. De esta manera y gracias a la derrota de Real Pilar, el equipo que dirige Joaquín Iturrería salió campeón y además sacó boleto para jugar en la Primera Nacional la próxima temporada.
Si bien logró llegar a la elite del ascenso argentino, esta no es la primera vez que el Funebrero sube de categoría. La última de ellas fue apenas hace dos años atrás y en Solo Ascenso repasamos como fue dicho momento.
Tras ganar la final de ida del Reducido de la Primera C 2-0 ante Liniers, el 25 de noviembre del 2023, Midland enfrentó a la Topadora en condición de visitante. Allí, el equipo que en ese entonces dirigía Darío Lema se impuso 3-1 con goles de Gonzalo Vivanco, Francisco Molina e Ignacio Ruano. Nicolás Valera anotó para el dueño de casa.
Aquel día, el once que dispuso el Chavo Lema fue el siguiente: Pablo Adasme; Gonzalo Vivas, Sebastián Martínez, Ariel Siliman, Mariano Arango; Alan Visco, Rodrigo Pepe, Mauro Frattini, Gonzalo Gómez, Francisco Molina y Gonzalo Vivanco. Cabe mencionar que en el complemento, los jugadores que ingresaron fueron: Mateo Escobar, Ignacio Ruano, Franco Méndez, César Leguizamón Arce y Ricardo Priori.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
Comunicaciones
Un delantero es el primer refuerzo de Comunicaciones
Comunicaciones
Sergio Sosa dejó de ser jugador de Comunicaciones
Flandria
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
Real Pilar FC
Un volante campeón regresa al Real Pilar de Torres
Deportivo Laferrere
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
Midland tiene otra baja en este mercado de pases
Un histórico no seguirá en Midland en el segundo semestre
Midland se llevó una unidad de su visita a Patronato
Midland juega el partido pendiente ante Patronato
Un delantero no seguirá vistiendo la camiseta de Midland
Iturrería: “No ganar nos altera, trabajaremos muchísimo”
1
Brown de Adrogué cerró la llegada de su tercer refuerzo
2
Excursionistas incorporó al goleador de la Primera C
3
Días y horarios para la fecha 22 de la Primera B
4
Argentino de Quilmes presentó un refuerzo en el mediocampo
5
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
6
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
7
Un volante de la Primera Nacional regresa a Armenio
8
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
9
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
10
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
11
San Carlos suma refuerzos para salir del fondo
12
Tres jugadores no seguirán ligados a Deportivo Armenio