
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraPublicada: 18/06/2021 11:43:33
Lecturas: 9250
El progreso en la campaña de vacunación en el país abrió lugar al debate: ¿puede volver el público a los eventos deportivos? Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nacional, estimó cuál será la fecha para su regreso.
En diálogo con Radio Metro, el funcionario del Gobierno Nacional aseguró: “Si el proceso de vacunación sigue avanzando bien, para el último trimestre podemos tener algo de público en los estadios. Ojalá que lo podamos hacer, creo que es un ingreso importante para los clubes. Cuando los hinchas no tienen la posibilidad de ir a la cancha, las instituciones pierden un ingreso determinante que la cuota social".
Y agregó: “Yo me imagino que en un principio será con un determinado aforo y después ya retomando la normalidad a la cual estábamos acostumbrados antes de la llegada de este virus. No lo quiero confirmar, creo que sobre el último trimestre podemos trabajar para que haya público con algún aforo en los estadios".
Estas declaraciones llenan de esperanza a los hinchas que llevan más de un año sin poder visitar una cancha. Se espera que el retorno sea progresivo y arranque, en primer lugar, para los partidos de Primera División para luego continuar en el Ascenso.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfoNueva Chicago
Chicago venció a Mitre y aspira a la lucha por el ReducidoDefensores Unidos
Duro golpe para Defensores Unidos en su visita a SaltaSan Martín (Tucumán)
El Santo sufrió una dura caída en Santiago del Estero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12