Primera B | Almirante Brown

Lo bajaron en Munro

Almirante Brown no pudo con Colegiales y se volvió sin nada para Isidro Casanova. Cayó 2-1 por los goles de Guido Dal Casón. El descuento de Sebastián Martelli no alcanzó.

Publicada: 01/02/2020 19:06:40

Lecturas: 6538

Y un día el equipo de Jorge Benítez volvió a caer. Fue frente a Colegiales, en calidad de visitante y en un partido regular de los de Isidro Casanova. En los últimos minutos fue por todo, llegó al descuento, pero se quedó sin tiempo.

Almirante se sintió incómodo durante toda la tarde en un terreno de juego de menores dimensiones a lo que acostumbra. Javier Velázquez se hizo protagonista frente a cada pelotazo que caía entre los centrales de Colegiales y fue uno de los puntos altos. Diego García tuvo la primera posibilidad importante para el Mirasol pero hizo lucir a Mauricio Aquino, de gran tarde en el arco de Colegiales.

Sin embargo, el que abrió el marcador fue le dueño de casa. Guido Dal Casón remató desde afuera del área y la pelota se desvió en Leonel Gigli, dejando a mitad de camino a Facundo Andújar que quedó sin respuestas y nada pudo hacer para evitar la primera caída de su valla.

En el complemento, Benítez mandó a la cancha a Joaquín Ibáñez y Sebastián Martelli. El Mirasol empezó a tener un poco más el balón y pero la efectividad estuvo nuevamente del lado de Cole. José Luis García quiso cortar un centro pero la pelota le dio en la mano. Sebastián Bresba decretó la pena máxima y Dal Casón se encargó de aumentar la diferencia.

Desde allí, fue todo de Almirante Brown. Gonzalo Vivanco ingresó tras el segundo tanto del Tricolor y tuvo el descuento tras un cabezazo que exigió a Aquino. Luego, Diego García de tiro libre y una vez más el arquero local despejó el peligro. Sobre el cierre, ya en tiempo de descuento, Sebastián Martelli puso el 2-1 para el Mirasol pero quedó para la estadística.

Almirante nunca le encontró la vuelta a un Colegiales ordenado, letal en los últimos metros, y no tuvo la fortuna de otros encuentros. Ahora deberá prepararse para el encuentro ante Sacachispas, el próximo sábado a las 17 en Isidro Casanova.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios