Primera Nacional | Almirante Brown

“Lo necesitábamos para reafirmar lo que venimos haciendo”

José Luis García se refirió al triunfo de Almirante sobre Belgrano de Córdoba y el presente del equipo en la Primera Nacional. “Se le ganó a un rival duro”, admitió el Pipi.

Publicada: 06/05/2021 14:33:54

Lecturas: 647

El triunfo sobre Chicago en el debut de Fabián Nardozza ha significado un gran golpe anímico para Almirante Brown, que más allá de la fecha libre intermedia, afianza su buen momento. Y ello quedó reflejado con el 1-0 sobre Belgrano de Córdoba en el Fragata Sarmiento.

Después de la victoria, Solo Ascenso charló en exclusiva con José Luis García, quien remarcó: “Necesitábamos para reafirmar lo que venimos haciendo. Muy contento por esta levantada, el trabajo que venimos haciendo y por la victoria”.

A su vez, sobre el valor que le dan y lo que implica en el ánimo del plantel, dejó su opinión. “Ratifica lo que venimos haciendo, nos pone muy contentos obviamente que con la tranquilidad de ganar trabajás de otra manera. Tenemos que seguir mejorando”, sostuvo.

Y reconoció: “Se le ganó a un rival duro y muy feliz de ese lado”. Por último, el Pipi habló sobre su nuevo lugar en cancha y cerró: “Mis compañeros me hacen sentir cómodo, uno tiene que estar preparado para entregarse al máximo y pensar siempre en el equipo”.



Entrevista: Pablo Carletti

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios