Deportivo Camioneros
Camioneros quiere seguir en racha frente a Deportivo MerloPublicada: 04/07/2020 19:21:51
Lecturas: 4994
“Recuerdo un partido en la Primera B, veníamos punteros invictos y le ganamos a Colegiales 1-0 y la gente estaba enojada, como diciendo ‘a este equipo le tenemos que hacer cuatro goles’”, rememora Felipe De la Riva, en el Live Instagram de Solo Ascenso, con cierta mueca de asombro.
El ahora DT de Villa Dálmine, con un gran bagaje en el Ascenso, dirigió en dos ocasiones al Mil Rayitas: 2012-2014 y 2016. “La primera etapa fue muy complicada, el año anterior el club había jugado la Promoción para no irse a la “C”. Se salvaron y es ahí cuando me llaman, estábamos últimos en el promedio y teníamos que pasar a cuatro equipos”.
“Se me hizo difícil dirigir al principio, porque cuando era técnico en Deportivo Merlo les gano en cancha de ellos (Eduardo Gallardón) y se van al descenso. Recuerdo que faltando ocho minutos me cruzo toda la cancha caminando y quedé marcado como el hijo de puta que nos mandó al descenso”, completó.
Ya alejado de la institución de Lomas, De la Riva reflexionó: “Tienen un gran potencial pero, con todo respeto, mucho que aprender. El hincha de Los Andes sabe que su historia está en Primera División, están acostumbrados a otra realidad, pero tienen que arrancar de vuelta de cero. La historia está buenísima, nadie se la va a quitar, pero lamentablemente con eso no le podes ganar a Villa San Carlos y Comunicaciones. Es un club que quiero muchísimo, pero tienen que arrancar desde cero, con la humildad del equipo más chico para volver a ser como antes”.
LA ENTREVISTA A DE LA RIVA:
Solo Ascenso
Deportivo Camioneros
Camioneros quiere seguir en racha frente a Deportivo Merlo
Excursionistas
Excursionistas cayó ante Laferrere y perdió el invicto
Sportivo Italiano
En Avellaneda, Italiano busca otro triunfo contra Dock Sud
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes empezó ganando y cayó con Liniers
Flandria
Tras una nueva derrota, Flandria se quedó sin técnico
Dock Sud
Dock Sud quiere hacerse fuerte de local ante Italiano
Los Andes recibe a Chaco For Ever con la obligación de ganar
Los Andes falló un penal y perdió el clásico en el final
Los Andes va por el clásico ante Temperley en el Gallardón
Leonardo Lemos: “Si hoy tuviéramos más puntos sería justo”
Los Andes ganó, cortó la racha y llega en alza al clásico
Los Andes visita a Ferro y busca su primer triunfo
1
Un viejo conocido regresa como técnico de Laferrere
2
Talleres le ganó a la Academia y extendió su buen momento
3
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera B
4
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
5
En el epílogo, Excursionistas venció a Brown de Adrogué
6
Sportivo Italiano lo dio vuelta y derrotó a Deportivo Merlo
7
Argentino de Quilmes anunció la salida de Fabián Cecconatto
8
Adrián Czornomaz volverá a ser el DT de Argentino de Quilmes
9
Villa Dálmine goleó en Adrogué y se afirma como escolta
10
Así está el historial entre Ituzaingó y Argentino de Merlo
11
“Este regreso nos agarra en un buen momento”
12
Deportivo Merlo no aguantó y cayó ante Sportivo Italiano