Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Los equipos siempre dan un plus cuando nos enfrentan”

Ibrahim Hesar, delantero de Belgrano de Córdoba, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate conseguido ante Independiente Rivadavia.

Publicada: 30/07/2022 12:18:49

Lecturas: 714

El Pirata es el único e indiscutido líder de la Primera Nacional. Con rendimientos sumamente regulares desde el juego y los resultados, el equipo dirigido por Guillermo Farré continúa a paso firme con el fin de conseguir el ansiado objetivo de llegar a la Primera División.

Tras el empate de la última fecha ante Independiente Rivadavia, el delantero Ibrahim Hesar dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Nos quedamos con un sabor amargo por lo hecho durante el partido. En el segundo tiempo el gol de Pablo (Vegetti) nos dio ánimo, pero ellos se encontraron con un gol a lo último que no esperábamos”.

Además, agregó sobre la importancia que le dan los rivales al enfrentarse con el Pirata: “Siempre contra Belgrano los equipos dan un plus y estamos preparados para eso. No sé si es una presión estar punteros, pero hay que disfruta el momento, más con la diferencia de puntos que tenemos. Sabemos que es hermoso jugar en Alberdi y requiere una responsabilidad”.

De cara al partido con Ferro, Hesar cerró: “No vienen bien en la tabla, es un equipo con mucha historia y buenos jugadores que van a dar lo máximo contra nosotros. Iremos a una cancha difícil y lo jugaremos como una verdadera final”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios