Primera Nacional | Almirante Brown

Los últimos tripulantes para subirse a la Fragata 2023

Nahuel Iribarren y Lautaro Zin, ambos defensores, se convirtieron en nuevos refuerzos de Almirante Brown. La Fragata comenzó a despedirse del mercado de pases.

Publicada: 01/02/2023 10:03:12

Lecturas: 2187

Tan sólo unos días separan a Almirante Brown de lo que será su estreno dentro de la temporada 2023 de la Primera Nacional, que en su estreno lo tendrá como local en el Fragata Sarmiento recibiendo a San Telmo.

El conjunto de La Matanza quiere volver a ser protagonista dentro de la competencia, es por eso que la comisión directiva trabajó dentro del mercado de pases con el objetivo de conformar un plantel que esté a la altura de las circunstancias.

En este sentido, tras la salida de Agustín Dattola a Barracas Central, el Mirasol fue en busca de dos marcadores centrales para terminar de conformar su plantel que afrontará esta temporada.

De esta forma, llegaron Nahuel Iribarren defensor central de experiencia con pasado en clubes como Platense, Estudiantes de Buenos Aires y Blooming de Bolivia, entre otros, y Lautaro Zin, también defensor central ex reserva de San Lorenzo.

Con los arribos de Iribarren y Zin, Almirante Brown comienza a despedirse de este mercado de pases en donde sumó varios refuerzos con el objetivo de formar un grupo que de pelea en la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios