Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 16/06/2026 18:44:22
Lecturas: 187
El mercado de pases de invierno en Almirante Brown sigue moviéndose. En las últimas horas, se supo que Santiago Villalba y Gonzalo Flores serán refuerzos para la segunda rueda del campeonato tras regresar de sus respectivos préstamos, donde no lograron tener continuidad en sus clubes.
Por el momento, el único que ya se encuentra trabajando con el plantel bajo las órdenes de Andrés Montenegro es Villalba, quien había sido cedido a préstamo a Chaco For Ever para la temporada 2026 de la Primera Nacional. Sin embargo, el delantero apenas disputó dos partidos ingresando desde el banco de suplentes en el conjunto chaqueño y no logró convertir goles.
Por otro lado, Gonzalo Flores aún no se está entrenando con el plantel, aunque desde la institución de La Matanza dan por hecho que se sumará en los próximos días. El delantero retorna luego de su paso por Deportivo Riestra, donde disputó ocho partidos durante el año y tampoco pudo marcar goles.
En cuanto a las bajas, el "Lobo" Montenegro les comunicó a Leandro Iglesias y Matías Belloso que no serán tenidos en cuenta. Sin embargo, ambos jugadores continuarán entrenándose momentáneamente con el plantel hasta resolver su situación contractual o recibir alguna oferta, ya que renovaron sus vínculos con la institución en enero.
Belloso tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2026, mientras que Iglesias lo tiene hasta el 31 de diciembre de 2028. Estas bajas se suman a las de Tovo, Almanza, Goya y Guggenheim, siendo Tovo el único que ya se desvinculó oficialmente del club.
Por otra parte, Montenegro espera la llegada de más refuerzos, por lo que no se descarta que se concreten nuevas incorporaciones en los próximos días. Almirante Brown está en zona de Reducido y, en lo que resta del campeonato, intentará como mínimo mantenerse en ese sector e ir escalando puestos en la tabla.
Abel Romero
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Chaco For Ever
Chaco apuesta a la memoria: regresa el DT que hizo historia
Nueva Chicago
“Estábamos en deuda con los hinchas y la institución”
Nueva Chicago
Alejo González: “Ganamos por los huevos que tenemos”
Ferro Carril Oeste
Un delantero de Ferro rescindió su contrato y dejó el club
AFA
Los árbitros para la fecha 4 de la Primera Nacional
Nueva Chicago
“Es una victoria que nos da mucho aire”
“Era obligatorio ganar en casa con nuestra gente”
Pascual: “Supimos atacar y aprovechar las oportunidades”
Almirante Brown superó a Godoy Cruz y volvió al triunfo
Almirante Brown va por la recuperación ante Godoy Cruz
“Una jugada desafortunada, no veo a Gustavo y lo choco”
Cuatro futbolistas no serán tenidos en cuenta en Almirante
1
Estudiantes acordó la rescisión del contrato de su arquero
2
Chaco For Ever acelera y tiene al segundo refuerzo al caer
3
San Martín movió fichas y ya tiene nuevo director técnico
4
Estudiantes rescindió el contrato de otros dos futbolistas
5
Agropecuario cerró la llegada de su nuevo delantero
6
Árbitros asignados para la fecha 18 de la Primera Nacional
7
Chicago volvió al triunfo y hundió aún más a Chacarita
8
Cuatro futbolistas no serán tenidos en cuenta en Almirante
9
Habrá visitantes de Atlanta en el partido frente a Midland
10
Almagro confirmó dos bajas de experiencia en su plantel
11
Así quedó el historial entre Nueva Chicago y Chacarita
12
De la final con Chicago a dirigir al Barcelona de Messi