Primera Nacional | Nueva Chicago | All Boys

Mataderos manda: el Torito venció sin problemas a All Boys

El conjunto de Mataderos derrotó 2-0 a All Boys y se quedó con el Superclásico del Ascenso. Los goles fueron convertidos por Cáceres y Spetale.

Publicada: 09/06/2023 21:13:14

Lecturas: 4762

Por una nueva edición del Superclásico del Ascenso, Nueva Chicago recibió este viernes a All Boys en Mataderos. En un duelo parejo, el Torito fue más que su rival y lo venció sin problemas por 2-0 gracias a los goles de Franco Cáceres y Aaron Spetale.

La primera etapa fue pareja, friccionada y sin tanta claridad en las áreas. Sin embargo, a los 20 minutos el Torito facturó por intermedio de Franco Cáceres, que conectó un centro desde la izquierda y definió para firmar la apertura del marcador. Por su parte, el Albo estuvo inconexo en sus líneas, careció de ideas para lastimar y, para colmo, tuvo que sustituir a Gabriel Pusula por una lesión a los 32´ (en su lugar ingresó Gatti).

En el segundo tiempo no modificó la tónica durante los primeros instantes. La más nítida del Verdinegro estuvo tras un disparo de Obregón por encima del travesaño, pero el elenco de Floresta se adelantó unos metros, reaccionó en el juego y, pese a no ser claro en ataque, generó un remate de Ibañez que se fue cerca del poste izquierdo de Monllor.

Los minutos pasaron, el partido continuó en una meseta futbolística y el local pudo decorar el marcador sobre el cierre: a los 43 minutos, Esteban Obregón se filtró por el sector derecho, la tocó al centro y apareció Aaron Spetale para sentenciar la historia. Triunfo, desahogo y fiesta total en Mataderos, que emparejó la cantidad de alegrías en el historial.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas