Primera B | Almirante Brown

Mateo Escobar puso el gancho en el Mirasol

El delantero de 25 años es nuevo jugador de Almirante Brown, llega proveniente de Defensores Unidos de Zárate. Se aguarda por otro atacante para cerrar el plantel.

Publicada: 07/09/2020 19:54:28

Lecturas: 1762

La Fragata ya está en la etapa final del armado de su plantilla a la espera de una hipotética renovación del torneo de la Primera B. Ya quedó confirmada la partida de Ignacio Lago a Talleres de Córdoba, por lo que la dirigencia del Mirasol cerró el arribo de otro punta para el plantel de Jorge Benítez.

Se trata de Mateo Escobar, que ya estampó su firma y se sumará a Almirante desde CADU y será otra cara nueva más para el Morrón en la vuelta a las prácticas. Se suma a los ya confirmados Gianluca Pugliese y Gastón Montero, que firmaron sus contratos hace algunas semanas.

Se sigue aguardando por la llegada de un centrodelantero, la prioridad del Mirasol durante todo el mercado de pases ante la partida de Javier Velázquez (San Telmo) y Gonzalo Vivanco (Talleres de Escalada). De no mediar inconvenientes, luego de sumar al atacante de área, Almirante se retiraría del Mercado de Pases.

LOS NÚMEROS DE MATEO ESCOBAR

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios