Primera B | Almirante Brown

“Nadie puede decir que no ganamos el ascenso en cancha”

Diego García opinó acerca de lo que se habla del posible ascenso de Almirante Brown por escritorio y de cómo se prepara el equipo para la vuelta de la Primera B.

Publicada: 14/10/2020 23:16:30

Lecturas: 6445

El futbolista de 34 años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo están los entrenamientos en La Fragata y de cómo se siente el plantel: “La verdad que lo venimos llevando muy bien. Entrenamos un solo turno, con mucha intensidad para empezar a recuperar el tiempo perdido".

Además, añadió: “Como grupo estamos barbaros, nos estamos preparando para lo que decidan acerca de la vuelta del torneo. Somos un plantel que tiene muy claro los objetivos”.

En las últimas semanas se habló mucho por el posible ascenso que puede ganar el Aurinegro. Sobre ello, el Gurí dio su opinión: “Nos lo tomamos con calma, nosotros en lo que se jugó demostramos ser los mejores. Salimos campeones del Apertura que nos abrió la posibilidad para ascender, en la general vamos primeros y en caso de que esa sea la decisión, sería lo más justo a nuestro entender. No hay manera de que nos puedan pagar esas cuatro posibilidades”

“Nuestra idea es esperar que decidieran lo que tengan que decidir. En caso de que se dé el ascenso nadie puede decir que no lo ganamos en cancha. Lo vuelvo a repetir, fuimos los campeones del Apertura y somos los primeros en la tabla general, en la cancha ya demostramos que fuimos los mejores. Pero estamos preparados para lo que sea”, completó el experimentado mediocampista.

Ya se sabe que el torneo vuelve el 23 de noviembre. Hasta el momento, el conjunto de Isidro Casanova no disputo ningún partido amistoso: “En caso de que haya alguno en el futuro, lo planeará el entrenador (Jorge Benítez) nosotros ahora estamos pensando solo en ponernos bien físicamente”.

Acerca de los demás candidatos a ascender a la Primera Nacional, García manifestó: “No sabría decirte uno. Es pareja la categoría, los planteles seguramente han cambiado, así que no me jugaría por ninguno. Creo que todos tienen las mismas chances”.

El jugador en junio de este año firmó contrato hasta diciembre de 2021 y en Almirante, hasta el momento, disputó 88 partidos y convirtió 12 goles con la camiseta Mirasol.

Nicolás Cordano

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios