Primera Nacional | Almirante Brown

Nazareno Bazán jugará en Almirante Brown durante este año

El delantero que se fue de La Fragata en junio del 2025 firmó su contrato y regresa al equipo de Isidro Casanova para la continuidad del campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 28/02/2026 15:20:20

Lecturas: 301

A horas de su tercera presentación en el torneo, Almirante Brown concretó el regreso de Nazareno Bazán. El delantero puso la rúbrica y tendrá su tercer ciclo en La Fragata.

El atacante de 26 años formó parte del AD Tarma de Perú en el último semestre. Había comenzado el año en el conjunto de La Matanza. Ahora será una de las piezas ofensivas con la que podrá contar Rodrigo Alonso.

Surgido de Vélez, Nazán tuvo su primer ciclo en Almirante Brown durante la temporada 2022-2023. Después se fue a jugar a Nacional de Paraguay durante el 2024, previo a su segunda estadía en el Mirasol.

En consecuencia, La Fragata sigue reforzándose para la continuidad del campeonato de la Primera Nacional. Por la tercera fecha, este domingo, el equipo de Alonso enfrentará a Estudiantes en Caseros y va por su segundo triunfo consecutivo.

Solo Ascenso

comentarios

Publicidad

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios