Primera Nacional | Almirante Brown

Ni Messi se quiso perder el festejo de La Fragata

Instantes después del triunfo en el clásico ante Chicago, los jugadores del Mirasol festejaron en el vestuario. Ni el muñeco de Messi se quiso perder la celebración.

Publicada: 30/09/2023 18:03:30

Lecturas: 8327

Almirante Brown, este sábado, se quedó con el clásico frente a Chicago. El triunfo le permite seguir en lo más alto de la Zona A, pero sin dudas que será un envión anímico para los dos partidos de la fase regular que tiene por delante.

Minutos después del triunfo, la cuenta oficial de Twitter del Mirasol publicó el clásico video de los futbolistas festejando el 1-0 frente a Chicago, con un gol agónico de Germán Rivero.

Además de los futbolistas, dirigentes y colaboradores, se pudo observar al famoso muñeco de Messi mezclado entre los futbolistas. El mismo también estuvo en la salida de los jugadores del equipo de Isidro Casanova. Sí, ni el 10 se quiso perder la fiesta en el Fragata Sarmiento.

Solo Ascenso

comentarios

Publicidad

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios