San Miguel
San Miguel tiene un refuerzo y podría haber una vueltaPublicada: 06/05/2026 21:16:23
Lecturas: 3925
Luego del encuentro con caída por 2-1 ante Patronato, Luis García analizó el desarrollo del partido y reconoció que el equipo volvió a mostrar un bajo nivel. “Tengo amargura por la derrota, volvimos a jugar muy mal, no nos pudimos reponer a los aciertos que tuvieron ellos y a los errores que tuvimos nosotros”, expresó.
El entrenador señaló que Chicago había tenido un buen inicio y generado situaciones claras, pero que el primer gol de Patronato cambió el trámite. “Fue una distracción en un córner y terminó siendo un gol de otro partido. Después entramos en un mar de nervios y dejamos de hacer lo que veníamos haciendo. En el segundo gol también hubo mala fortuna, pero son esas cosas donde antes teníamos efectividad y esta vez no, lo terminamos pagando”. Además, en diálogo con Chicago un Sentimiento y Chicago Corazón, remarcó: "No estuvimos a la talla de lo que era el partido”.
En otro tramo, el DT consideró que se generó “demasiada expectativa” alrededor del equipo desde el inicio del torneo. “Parecía que Chicago iba a ascender desde la primera fecha. Soy un entrenador más de la categoría, me voy a equivocar y voy a acertar. Me hago cargo de que Chicago juega mal, pero todo lo demás que se está generando me parece demasiado y ni el grupo ni nosotros lo merecemos”.
De cara al próximo partido ante Almagro en Mataderos, el entrenador entendió el enojo de los hinchas por el flojo rendimiento como local. “Está perfecto que la gente se enoje porque el equipo juega mal y no gana en casa. Nosotros tenemos que hacernos cargo. Debemos dar la cara y ganar como sea en casa. Es un partido determinante para nosotros y tenemos que volver a amigarnos con la gente”.
Sebastián Viscardi
San Miguel
San Miguel tiene un refuerzo y podría haber una vuelta
Defensores de Belgrano
Defensores de Belgrano tiene tres bajas confirmadas
San Miguel
Matías Módolo fue presentado como el nuevo DT de San Miguel
Chacarita Juniors
El mánager de Chacarita presentó su renuncia al cargo
Temperley
Domingo depura el plantel: tres bajas en Temperley
San Martín (Tucumán)
Llega un volante de experiencia para el elenco tucumano
Nueva Chicago y Atlético Rafaela se repartieron puntos
Chicago busca recuperarse y tomar aire ante Rafaela
Chicago fue goleado en Jujuy y dejó una preocupante imagen
Chicago visita al Lobo jujeño en busca de seguir levantando
“Estábamos en deuda con los hinchas y la institución”
Alejo González: “Ganamos por los huevos que tenemos”
1
El Tribunal resolvió cómo seguirá San Martín-Chicago
2
Cuatro futbolistas rescindieron y dejaron el club tucumano
3
Gustavo Coleoni no seguirá siendo el técnico de San Miguel
4
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
5
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
6
Morón concretó la vuelta de una pieza clave del año pasado
7
Ricardo Centurión no continuará en Racing de Córdoba
8
Colón tiene un acuerdo de palabra para sumar un delantero
9
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
10
Se confirmó una nueva salida en el plantel de Chacarita
11
Mercado en marcha: Temperley confirmó otra desvinculación
12
Dos laterales de Liga Profesional para Deportivo Madryn