Primera B | Almirante Brown

No se pudo acercar

Almirante Brown dejó pasar la chance de quedar a tiro de la punta. Igualó 0-0 en su visita a San Telmo en la Isla Maciel. Al Mirasol le cuesta fuera de Isidro Casanova.

Publicada: 29/02/2020 22:55:10

Lecturas: 1583

Almirante Brown salió dormido en el arranque y le costó encontrar su lugar, sentirte cómodo en el terreno de juego. San Telmo, aunque no le generó situaciones claras, le sacó la pelota y el Mirasol no pudo hacerse dominador.

Para colmo, las pocas veces que llegó no fue efectivo. Lo tuvo Juan Manuel Torres, pero su remate desde el costado izquierdo se fue desviado. Anteriormente Gonzalo Vivanco, de flojo desempeño, quedando de frente al arco y rematando al cuerpo de Marcos Jara pero la jugada ya había sido invalidada por posición adelantada.



En el complemento, el Mirasol empezó a ganar más claridad a la hora de jugar con los ingresos de Diego García y Luciano Romero. Almirante empezó a ser protagonista y Álvaro López tuvo la gran posibilidad con un cabezazo que Jara descolgó del ángulo derecho. Hubiese significado el triunfo para los de Jorge Benítez.

Luego, nuevamente López tuvo la victoria en sus pies tras una gran asistencia de Romero, pero Jara contuvo el balón sin dar rebotes. Almirante dejó una mejor imagen en el cierre del partido, aunque fue insuficiente para quedarse con las tres unidades.

El Mirasol sumó un punto y estuvo muy cerca de los tres en un terreno de juego siempre complicado. Quedó a la expectativa en la tabla de posiciones y ahora deberá ir por la victoria ante Flandria, el próximo domingo a las 17 en Isidro Casanova.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios