Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 06/12/2021 18:59:18
Lecturas: 5440
Almirante Brown y Barracas Central no se sacaron diferencias e igualaron sin goles en el Fragata Sarmiento en el partido de ida de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional.
Durante la primera etapa, el dueño de casa pasó un solo sofocón y no fue por mérito del rival, sino por la tempranera lesión de Marcelo Vega, quien debió ser reemplazado por Guzmán antes del cuarto de hora de juego.
En cuanto a lo futbolístico, La Fragata tuvo varias posibilidades para abrir el marcador, pero sin la eficacia necesaria para romper el cero en el arco defendido por el experimentado Maxi Gagliardo. Las más claras las tuvieron Alan Barrionuevo, quien recibió en soledad un pase de Chávez dentro del área, pero el defensor malogró el remate por encima del travesaño. Minutos más tarde, el Gurí García probó al uno visitante con un mano a mano, pero no logró desenfundar el remate cuando parecía que se venía el 1-0.
En el complemento, el Mirasol volvió a salir más despierto que su rival y lo demostró en el amanecer con un yerro en la salida de Barracas, que intentó jugar de abajo, el local lo presionó y el Pata Ibáñez robó y cruzó un remate que se fue cerca del palo de la valla del Guapo.
Posteriormente, cerca de los 30’ el capitán del elenco de Casanova sacó un centro quirúrgico para Wilson Chimeli, que intentó peinarla contra el caño izquierdo de un Gagliardo que estuvo a puro reflejo para ahogar (una vez más) el grito de gol.
En el último tramo, el visitante inquietó por primera vez al Mono Martínez con un zapatazo de Valenzuela que dio en el palo derecho de Brown.
El tiempo se diluyó, Rey Hilfer decretó el final y quedó sellado el 0-0. Pasó el primer chico y no hubo un equipo que logre marcar la diferencia en el score. El desquite será en una semana en Olavarría y Luna, donde se definirá quién se quedará con el ansiado boleto a la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional.
Solo Ascenso
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
San Telmo
Hay acuerdo para la llegada de un nuevo entrenador
San Miguel
Lungarzo: “Uno trabaja para darlo lo mejor al equipo”
Deportivo Morón
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
Nueva Chicago
Gonzalo Paz: “No leímos bien el partido”
AFA
Días y horarios para la fecha 10 de la Primera Nacional
Gimnasia y Tiro (Salta)
La palabra de Teté Quiroz tras renunciar en Gimnasia y Tiro
Leonardo Jara: “Vinieron a hacer su juego y les salió bien”
“Es un torneo largo, de resistencia, tenemos que seguir”
Almirante Brown no pudo frente a Tristán Suárez en Casanova
Almirante Brown empató ante Ciudad de Bolívar como visitante
Almirante Brown buscará levantar cabeza en Bolívar
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
3
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
4
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
5
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
6
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional
7
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
8
“No deben relajarse, tienen que seguir de la misma manera”
9
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador
10
“No quedamos conformes, queríamos ganar el partido”
11
Morón cayó ante Almagro y perdió por primera vez en el año
12
“Al clásico hay que encararlo con mucha responsabilidad”