Primera Nacional | Almirante Brown | Barracas Central

No se sacaron diferencias en el primer chico

Almirante Brown y Barracas Central igualaron sin goles en la ida de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional. En una semana, el desquite en Olavarría y Luna.

Publicada: 06/12/2021 18:59:18

Lecturas: 4968

Almirante Brown y Barracas Central no se sacaron diferencias e igualaron sin goles en el Fragata Sarmiento en el partido de ida de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional.

Durante la primera etapa, el dueño de casa pasó un solo sofocón y no fue por mérito del rival, sino por la tempranera lesión de Marcelo Vega, quien debió ser reemplazado por Guzmán antes del cuarto de hora de juego.

En cuanto a lo futbolístico, La Fragata tuvo varias posibilidades para abrir el marcador, pero sin la eficacia necesaria para romper el cero en el arco defendido por el experimentado Maxi Gagliardo. Las más claras las tuvieron Alan Barrionuevo, quien recibió en soledad un pase de Chávez dentro del área, pero el defensor malogró el remate por encima del travesaño. Minutos más tarde, el Gurí García probó al uno visitante con un mano a mano, pero no logró desenfundar el remate cuando parecía que se venía el 1-0.



En el complemento, el Mirasol volvió a salir más despierto que su rival y lo demostró en el amanecer con un yerro en la salida de Barracas, que intentó jugar de abajo, el local lo presionó y el Pata Ibáñez robó y cruzó un remate que se fue cerca del palo de la valla del Guapo.

Posteriormente, cerca de los 30’ el capitán del elenco de Casanova sacó un centro quirúrgico para Wilson Chimeli, que intentó peinarla contra el caño izquierdo de un Gagliardo que estuvo a puro reflejo para ahogar (una vez más) el grito de gol.

En el último tramo, el visitante inquietó por primera vez al Mono Martínez con un zapatazo de Valenzuela que dio en el palo derecho de Brown.

El tiempo se diluyó, Rey Hilfer decretó el final y quedó sellado el 0-0. Pasó el primer chico y no hubo un equipo que logre marcar la diferencia en el score. El desquite será en una semana en Olavarría y Luna, donde se definirá quién se quedará con el ansiado boleto a la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios