Villa Dálmine
Ante Brown, Villa Dálmine busca mantener viva la ilusiónPublicada: 14/09/2020 21:08:44
Lecturas: 3350
Luego de la partida de varios jugadores en el conjunto de Lomas de Zamora, de a poco, se va armando un nuevo grupo de futbolistas. Si bien se rumoreaba la vuelta de Alejandro García quien tuvo su paso por el club en el 2015, un día se hizo realidad y estampó su firma con el conjunto Mil Rayitas.
En exclusiva con Solo Ascenso, García manifestó cómo se siente volver al club a cinco años de su primera etapa: "La sensación que tengo es muy linda, es muy lindo poder volver a vestir la camiseta de Los Andes, me lo tomo como una revancha personal, voy a dar lo mejor de mí en esta nueva etapa que me toca en el club".
Con respecto a qué jugador se va a encontrar la gente cuando lo vea en la cancha, el defensor agregó: "La gente se va a encontrar con un jugador mucho más maduro, con más conocimiento de la categoría y más ordenado tácticamente".
Si bien aún no hay fecha para el regreso a los entrenamientos, el futbolista manifestó acerca de cómo atravesó esta cuarentena y la dificultad para entrenar: "Al principio fue complicado entrenar solo, en un espacio muy Reducido y con pocos materiales, al poco tiempo decidimos con mi novia seguir la cuarentena en lo de mi suegra donde hay mucho más espacio y aire libre para entrenar más cómodamente, ahora que se habilitó la actividad física al aire libre puedo salir a correr a la plaza y eso es algo que espere después de tanto tiempo".
Por otra parte, contó cómo lo recibieron sus nuevos compañeros del plantel: "Mis compañeros me recibieron muy bien, a algunos ya los conocía de mi etapa anterior en el club y eso es bueno a la hora de la adaptación. Espero con ansias los entrenamientos para poder empezar a trabajar con ellos".
Al equipo de Germán Cavalieri le ha costado la categoría donde ningún equipo pudo resaltar en su juego, y ahora, aunque no se ha decidido que pasará en la Primera B si Los Andes jugará un Reducido o no, García expresó lo que le podrá aportar el equipo con su llegada: "La B Metro siempre fue una categoría muy dura, de mi parte al grupo voy a transmitirle mi positivismo y mis ganas de que las cosas salgan como nos las proponemos grupalmente. Ojalá pueda estar a la altura de lo que exija el club".
Rocío Godoy
Villa Dálmine
Ante Brown, Villa Dálmine busca mantener viva la ilusión
Brown (Adrogué)
El Tricolor y un duelo clave para entrar al Reducido
Liniers
La Topadora recibe a Italiano en busca de un nuevo triunfo
Fénix
El Cuervo recibirá al Villero en la cancha de Italiano
Sportivo Italiano
El Tano se mide con la Topadora en busca de un nuevo triunfo
Excursionistas
El Villero, obligado a ganar para soñar con el Reducido
Murió Miguel Ángel Russo, referente del fútbol argentino
Los Andes se suma al apoyo para Miguel Ángel Russo
Los Andes quiere terminar la temporada con otra cara
Los Andes no pudo y se despidió de la ilusión del Reducido
Los Andes buscará recuperarse ante Ferro en el Gallardón
Complicaciones en Los Andes: Asenjo, entre las bajas
1
Se cumplen 80 años de un hito en la historia del Criollo
2
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
3
Los árbitros de la decimonovena fecha del Torneo Clausura
4
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del Regional
5
¿Qué necesita Midland para subir a la Primera Nacional?
6
El Furgón sumó minutos de fútbol frente a Riestra
7
Midland goleó a Lafe y quedó al borde del ascenso
8
Duelo en Argentino de Quilmes: falleció un chico del club
9
Qué le queda al Furgón en el tramo final del torneo
10
Con un retoque, Midland quiere volver a la cima del torneo
11
En una final anticipada, el Tricolor recibe al Monarca
12
El Monarca y una chance clara para ser líder del torneo