Primera B | Almirante Brown

Otra baja más: Facundo Andújar se retira del fútbol

El arquero de la Fragata decidió en las últimas horas dejar la actividad futbolística profesional. Tiene 26 años y había tenido poca actividad en el retorno a las prácticas.

Publicada: 07/11/2020 14:20:53

Lecturas: 5622

El Mirasol tuvo una mañana de sábado compleja. Cayó 3-2 ante Midland en un cotejo amistoso y también sufrió la baja de uno de sus arqueros. Facundo Andújar decidió colgar los botines de manera sorpresiva, a sus 26 años de edad y ya no formará parte del plantel de Almirante Brown.

Facundo, hermano de Mariano, arquero de Estudiantes de La Plata y de paso por la Selección Argentina, inició su carrera en el Pincha. Luego defendió el arco de Deportivo Español teniendo buenas actuaciones, aunque perdió la categoría. Sus buenas presentaciones lo llevaron a sumarse al Mirasol.

En este último mercado de pases se especuló con que iría a San Miguel tras la llegada de Fernando Lugo, pero finalmente el traspaso no prosperó. Con poco lugar en un puesto con mucha competencia, decidió ponerle punto final a su carrera y aún no trascendió cuáles son los pasos a seguir para realizar la desvinculación con Almirante Brown.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios