Primera B | Almirante Brown

Otro jugador más que no sigue en el Mirasol

Jonatan Goya tampoco continuará jugando en Almirante Brown. El volante es la sexta baja confirmada para el equipo de Jorge Benítez. Podría haber una partida más…

Publicada: 12/08/2020 15:19:48

Lecturas: 1263

En Isidro Casanova trabajan pensando en la vuelta a los entrenamientos que será el 10 de septiembre. La Comisión Directiva de Almirante Brown va delineando el plantel junto a Jorge Benítez y se siguen conociendo nombres de jugadores que no continuarán vistiendo la camiseta Aurinegra.

En las últimas horas, se confirmó la partida de Jonatan Goya. Fue el propio volante que, en sus redes sociales, se encargó de comunicar que no continuará jugando en la Fragata. “Me hubiese gustado seguir en el club, pero el fútbol tiene estas cosas”, expresó el mediocampista.

La salida de Goya se suma a la de Luciano Romero, Agustín Briones, Gonzalo Vivanco, Iván Centurión y Joaquín Mattalía y se especula con que no sería la última. Javier Velázquez aún no acordó su continuidad y es por ello que en La Matanza están en la búsqueda de un delantero para reforzar el plantel.

LOS NÚMEROS DE JONATAN GOYA

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios