Primera Nacional | Almirante Brown

Pipi García: “Me gusta poder competir con los mejores”

El capitán de Almirante Brown habló de todo y dijo que no le teme a la Zona A, todo lo contrario. “Lo vamos a hacer de buena manera sin dudas”, resaltó el volante.

Publicada: 10/03/2021 22:23:33

Lecturas: 2082

Este fin de semana marca que se terminaron las vacaciones, que la pretemporada llegó a su fin, que los amistosos son parte del pasado y que es la hora de la verdad. Y Almirante Brown se prepara para su debut el sábado en el Fragata Sarmiento cuando reciba a Estudiantes, y en la previa, José Luis García charló con Solo Ascenso de todo.

Precisamente, el experimentado volante, se refirió a la pretemporada del Mirasol y en qué han hecho hincapié: “Fue atípica por estos tiempos que estamos viviendo que fue larga. En los últimos amistosos o mismo en los entrenamientos, estamos buscando esa seguridad, esa confianza como equipo que lo ha identificado y lo ha hecho llegar hasta acá”.

A su vez, el capitán de la Fragata remarcó que el momento de festejar el ascenso a la Primera Nacional ya pasó. “Cómo es el fútbol tan dinámico, que se vive el presente, ya quedó atrás. Estamos disfrutando el presente”, sostuvo. Y en referencia a ello, explicó para que estará el conjunto de Isidro Casanova este campeonato que comienza el viernes.

“Veo un Almirante que tiene con qué hacer las cosas bien y competir de buena manera. La idea es comenzar el torneo de la mejor manera, Dios quiera nos acompañen los resultados para elevar la confianza”, manifestó el Pipi. Y añadió: “Esto es largo y lo que más queremos como equipo es tener un buen comienzo de torneo”.

Además, el ex Rosario Central e Instituto habló sobre la Zona A, la llamada zona de la muerte en la que competirá Almirante. “Me encanta, me gusta poder competir con los mejores, hay equipos con mucha historia, con pasado reciente en Primera. Tenemos mucha confianza, para tener la ilusión de llegar a un ascenso tenés que enfrentarte con los mejores. No hay para elegir, tocó esta zona y bienvenido sea. Lo vamos a hacer de buena manera sin dudas”, admitió.

Por último, ya apuntando al Pincha, García dejó su visión y explicó: “Va a ser un rival complicado, duro, lo vimos por Copa Argentina y seguramente va a ser un lindo partido”. Y concluyó: “Es un equipo que intenta jugar, que le da mucha importancia a la pelota. Cada uno con su estilo, con sus armas, va a ser un partido abierto. Esperemos ganar para comenzar de la mejor manera”.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios