Primera Nacional | Almirante Brown

Por el primer paso hacia la gran final por el ascenso

Almirante recibirá este lunes a Barracas Central por la ida de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional. Nardozza no podrá contar con Vera (foto), suspendido.

Publicada: 05/12/2021 23:47:33

Lecturas: 3305

Almirante Brown recibirá este lunes a Barracas Central por el partido de ida de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional. El cotejo comenzará a las 17 en el Fragata Sarmiento y contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

El Mirasol tendrá un hueso duro de roer frente suyo, ya que enfrentará nada menos que al finalista por el primer ascenso. Sin embargo, el local correrá con una ventaja: viene con rodaje y su rival está parado desde el 1-0 en contra ante Tigre.

De cara al duelo ante el Guapo, Fabián Nardozza tendrá una baja sensible en el equipo. Pomelo Vera mirará el cotejo desde la platea por haber llegado a la quinta amarilla y su lugar sería ocupado por Wilson Chimeli o Cristian Chávez.

Los once serían Ramiro Martínez; Cristian Varela, Alan Barrionuevo, Rodrigo Alonso, Milton Ramos; Mater o J.L. García, Marcelo Vega, Joaquín Ibáñez, Diego García; Chimeli o Chávez y Martín Batallini.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios