Primera B | Almirante Brown

Punto y nada más

Almirante Brown igualó 1-1 con Sacachispas, el último de la tabla, en Isidro Casanova. Al Mirasol le costó entrar en partido y recién en el final justificó el empate.

Publicada: 08/02/2020 19:16:43

Lecturas: 4581

Poco quedó de aquel que fue dos meses atrás. Almirante Brown estuvo desconocido en el Fragata Sarmiento y no pudo con Sacachispas, el último de la tabla general y que hoy estaría descendiendo a la Primera C. Igualó 1-1 en Isidro Casanova.

Incluso todo fue peor, porque arrancó perdiendo. Sí, el Lila aprovechó una de las pocas llegadas y la mandó al fondo de la red luego de un centro de Franco Perinciolo a la cabeza de Jean Rousseau. Sin embargo, el local reaccionó rápido.

Joaquín Ibáñez lo tuvo también de cabeza, pero se fue apenas alto. El Mirasol se fue al descanso abajo en el marcador, pero en el inicio del complementó lo empató por medio de Ibáñez también, luego que el travesaño devolviera su cabezazo, en el rebote no perdonó.

El equipo de Jorge Benítez quiso y buscó algo más, pero nunca le acertó al arco de Joaquín Mendive. Así, Almirante Brown hoy está a cinco puntos de Comunicaciones (9), líder del Clausura, y ahora ya piensa en Tristán Suárez.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios