Primera Nacional | Aldosivi

Pura sonrisa: dos alegrías del Tiburón ante Santa

El conjunto marplatense midió fuerzas ante Santamarina en condición de visitante. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes vencieron 1-0.

Publicada: 26/01/2023 12:37:41

Lecturas: 5905

Al igual que ocurrió hace unos días, Aldosivi volvió a ganarle por el mismo resultado a Santamarina (2-0), esta vez en Tandil. Los goles del Tiburón fueron anotados por Facundo Pereyra y Facundo Tobares, que vienen anotando en continuado en esta pretemporada.

El equipo de Teté Quiroz continúa invicto en la preparación previa, pero es anecdótico teniendo en cuenta que los triunfos importantes deberán ser durante el torneo de la Primera Nacional.

El único cambio que implementó el director técnico en el primer equipo fue el ingreso de Tobares por Cervera, lo cual da pistas de que ya podría tener la base del equipo debutante el próximo 10 de febrero ante Independiente Rivadavia.

Los once titulares del Tiburón fueron: Lucas Bruera; Rufino Lucero, Manuel Guanini, Stéfano Callegari, Ian Escobar; Gustavo Turraca, Emanuel Maciel; Facundo De la Vega, Facundo Pereyra; Juan Manuel Olivares y Tobares.

Por su parte, en el segundo bloque Aldosivi alistó a Luis Ingolotti; Emanuel Iñiguez, Joel De Marco, Santiago Laquidain, Gabriel Paredes; Joaquín Indacoechea, Juan Manuel Vázquez, Matías Morello, Lucio Falasco; Brian Guerra y Elías Torres. Con gol de Torres, el elenco marplatense se impuso por la mínima diferencia.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas