Primera Nacional | Almirante Brown

Ramos: “Todos los equipos nos quieren ganar”

El defensor de Almirante Brown habló en exclusiva y sacó pecho por el gran momento del equipo en el torneo. “Vamos a dejar la vida para lograr el objetivo”, aseguró.

Publicada: 16/10/2021 19:00:14

Lecturas: 952

El Mirasol es el único puntero de su zona en la Primera Nacional y depende de sí mismo para obtener su boleto a la gran final por el ascenso a la Liga Profesional, a falta de cinco fechas para terminar la fase regular.

Con respecto al buen momento de Almirante en el torneo, Milton Ramos habló mano a mano con Solo Ascenso y aseguró: “Todos los equipos nos quieren ganar y si bien hay algunos que ya no juegan por nada, salen a la cancha sin presión y ahora que volvió el público, todos quieren darle una alegría a su gente”.

Por otra parte, al defensor se le consultó sobre los fallos arbitrales en algunos encuentros de la divisional y expresó: “El penal con San Martín de Tucumán (vs Estudiantes de Río IV) lo vio todo el mundo y el nuestro (vs Témperley) yo estaba muy lejos y no vi la jugada bien, pero cuando vi la repetición en la foto fue penal, pero los árbitros son humanos, se equivocan y no debemos pensar en eso”.

Finalmente, el lateral le dejó un mensaje a la hinchada de La Fragata. “Que sigan apoyando, porque este equipo va a dejar la vida para lograr el objetivo, porque tenemos la misma ilusión que ellos y vamos a ir juntos hasta el final”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios