Primera Nacional | Almirante Brown

Recibe al Funebrero y defiende la cima en el Fragata

Almirante Brown enfrentará a Chacarita este domingo a las 14 en Isidro Casanova. Fabián Nardozza no confirmó el once inicial en busca de otro triunfo. Podría hacer un cambio.

Publicada: 14/08/2021 19:35:39

Lecturas: 7550

La Fragata lidera la Zona A de la Primera Nacional y continúa en un gran momento. La victoria ante Atlanta en Villa Crespo lo dejó en la parte alta de la tabla, aunque Tigre lo sigue de cerca. Por la jornada 21 recibirá a Chacarita y con el arbitraje de Diego Abal.

Fabián Nardozza aún no tiene el equipo confirmado ya que José Luis García no está al cien por ciento en lo físico al arrastrar una molestia en la zona lumbar. En caso de no poder estar, Facundo Mater será su reemplazante. Además, volvería Cristian Varela.

El resto será el mismo equipo que venció al Bohemio el pasado lunes en el León Kolbowski. El encuentro en el Fragata Sarmiento será a partir de las 14.00. El Mirasol se quiere cortar en lo más alto de la tabla.

En síntesis, la Fragata va por una nueva victoria con: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Diego García, Rodrigo Vélez, José Luis García o Facundo Mater y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Cristian Chávez.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios