Argentino de Quilmes
El joven delantero que no continuará en Argentino de QuilmesPublicada: 26/10/2020 21:04:12
Lecturas: 6854
A menos de dos días para disputar el primer amistoso frente a Victoriano Arenas, Sacachispas cerró dos jugadores de renombre para la Primera B. Se trata de Diego Auzqui (foto) y Adrián Martínez, ambos con pasado en la élite del fútbol argentino, que firmarán contrato hasta diciembre de 2021 y se convertirán en flamantes refuerzos.
El hermano de Carlos Auzqui, Diego, llega procedente de Mitre de Santiago del Estero, donde no llegó a disputar un partido -89 minutos- de los seis partidos posibles del corto 2020. Para quienes no lo conocen, suele desempeñarse tanto de doble pivote (5) adelantado como extremo por ambas bandas. El porteño, de 31 años, debutó en Estudiantes de La Plata y destaca por sus pinceladas con la pierna derecha: en pelota parada y en movimiento.
Adrián Martínez, que disputó el Mundial Sub 20 en 2011, por su parte, quedó libre de All Boys en este parate. Allí le sucedió algo parecido a Auzqui, arrimó el minutero a 173 -no llega a dos encuentros- jugados de seis partidos posibles, de los cuáles los últimos cuatro no fue citado. El formado en San Lorenzo destaca por su velocidad y tenacidad en el ataque por el franco derecho, de extremo o defensor. En Floresta, quien hoy tiene 28 años, experimentó por primera vez la zaga central -en línea de tres y cuatro defensores- y terminó siendo un habitué.
Así el Lila llegó a las nueve incorporaciones en este insólito mercado de pases, caracterizado por la versatilidad de las caras nuevas. Se suman a Augusto Vantomme, Tomás Verón Lupi, David Ledesma, Gastón Pinedo, Federico Míguez, Gonzalo Paz y Emanuel Romero. El entrenador Eduardo Pizzo volvió a sonreír tras la baja inesperada de Nahuel Benítez que lo obliga, ahora, a ir en busca de otro centrodelantero.
Joaquín Jary
Argentino de Quilmes
El joven delantero que no continuará en Argentino de Quilmes
Deportivo Armenio
El Tricolor acordó la llegada del sucesor de Marcelo Fuentes
Villa San Carlos
Una nueva baja en el mediocampo del conjunto Villero
Excursionistas
Excursionistas sumó un nuevo delantero de cara al 2026
Argentino de Quilmes
Otra incorporación y un regreso para el elenco Criollo
Brown (Adrogué)
Otro jugador del Tricolor rescindió su contrato con el club
Novedades en Saca que busca volver rápido a la Primera B
Sacachispas no tuvo resultados positivos y descendió a la C
Malestar en Saca por la programación de la definición
Sacachispas metió un triunfazo y quedó cerca de la salvación
En casa, Saca se quedó un triunfo clave ante Dock Sud
Sacachispas ganó en Berisso y sueña con la permanencia
1
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
2
El goleador del Charro jugará en el clásico rival
3
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026
4
Ahora sí: el Mate hizo la presentación de su primer refuerzo
5
Otro jugador que se suma para la próxima temporada
6
Un conocido del técnico se suma al elenco de Escalada
7
Excursionistas no frena y anunció a su tercera incorporación
8
El León ya tiene a sus primeros refuerzos en este mercado
9
Argentino de Quilmes y una nueva incorporación para el 2026
10
El Tricolor acordó la llegada de su primer refuerzo
11
La Academia pierde a uno de sus mejores jugadores
12
El Charro suma dos nuevas salidas para su equipo