Primera Nacional | Almirante Brown

Rescató un valioso empate en Mendoza para definir en casa

Almirante igualó 1-1 ante Independiente Rivadavia en el Gargantini, en el marco de la ida de los cuartos de final del Reducido. Mayorga y Batallini, los goles de la tarde.

Publicada: 22/11/2021 20:34:55

Lecturas: 1845

Almirante Brown empató 1-1 este lunes en condición de visitante frente a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Bautista Gargantini, en el partido de ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional.


La primera etapa no tuvo un claro dominador de juego, pero sí un estandarte por lado: en el Mirasol, el Gurí García fue el encargado de poner a prueba a Aracena, mientras que por el dueño de casa fue Gabriel Gómez el que manejó los hilos de su equipo, pero tampoco con la eficacia necesaria para romper el cero en la valla de Ramiro Martínez.

En la etapa complementaria llegaron las emociones.A los 19 minutos, Sánchez envió un centro al punto penal, chocaron entre sí Quiroga y Asenjo y cuando la pelota fue hacia la medialuna, Sebastián Mayorga desenfundó un zurdazo impresionante para clavar el 1-0 transitorio.

Lejos de dormirse en los laureles, el Mirasol salió decidido a buscar rápidamente la igualdad e iba a conseguirla apenas 5' más tarde de la mano de Martín Batallini, quien clavó un testazo letal tras un pase a la cabeza del Gurí y así establecer el 1-1 final.

Almirante rescató un empate más que positivo para definir la serie en casa. El desquite será el próximo domingo en Casanova y allí los de Nardozza intentarán buscar las semifinales con el apoyo de su gente.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios