Primera Nacional | Almirante Brown

Rodrigo Vélez: “Los clásicos hay que ganarlos”

El volante de Almirante Brown ya se metió en la previa al duelo con Chicago. Además, analizó la caída con Chacarita, habló de la salida del Morrón y la llegada de Nardozza.

Publicada: 08/04/2021 14:32:21

Lecturas: 2422

Ya pasó la derrota en San Martín, y aunque el dolor perdure por la forma en que se dio, Almirante Brown dio vuelta la página de inmediato porque se viene el clásico con Chicago en lo que será el debut de Fabián Nardozza. Y en la previa a ello, Solo Ascenso charló con Rodrigo Vélez sobre ello, la caída con Chacarita, la salida de Jorge Benítez y más.

Sobre el compromiso especial del lunes en el Fragata Sarmiento, el volante de 30 años no anduvo con vueltas y remarcó: “Es un partido importante, nosotros tenemos que hacer lo que veníamos haciendo: salir a ganar el partido. Es especial porque es un clásico, va hacer intenso, pero los clásicos hay que ganarlos”.

A su vez, sobre la derrota del último lunes, el ex Tristán Suárez dejó sus sensaciones. “Fue injusto por la situaciones que generamos en el primer tiempo, ellos no hicieron tanto méritos como para ganar el partido. Un empate hubiese estado bien por como fue el primer tiempo y el segundo”, afirmó.

Y añadió: “Nosotros hicimos un primer tiempo bárbaro y el segundo no pudimos y no supimos jugarlo de misma manera y ellos con poco nos lastimaron”. Además, comentó que no repercutió en el ánimo la decisión de irse del Morrón. “Era para terminar de una buena manera con el cuerpo técnico, regalarle un triunfo por todo lo que vivimos y no pudimos hacerlo. Era una motivación más para ganar”, sostuvo.

Por último, el oriundo de Ezeiza se refirió a lo que fue la llegada de Fabián Nardozza, y en qué estuvieron trabajando estos días pensando en el clásico, por lo que Vélez cerró: “Ya empezamos los entrenamientos, en estos tres días que está hizo hincapié en plasmar su idea de juego, darnos herramientas para el día del partido”.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios