
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaPublicada: 14/09/2025 22:14:45
Lecturas: 877
San Martín de Tucumán tuvo una noche ideal ante su gente y despachó con contundencia a Atlanta por 4-0, en un partido correspondiente a la fecha 31 de la Zona A de la Primera Nacional. Con esta victoria, el Santo dejó atrás una seguidilla de tres encuentros sin ganar y volvió a posicionarse entre los protagonistas del torneo.
Desde el arranque, el conjunto dirigido por Mariano Campodónico mostró superioridad y liquidó el partido en apenas media hora de juego. A los 19 minutos, Martín Pino abrió el marcador y dos minutos después Franco García amplió la ventaja. El tercero llegó a los 32’, cortesía de Matías Ignacio García, en un primer tiempo que fue todo del local.
En el complemento, San Martín bajó el ritmo pero siguió siendo claro dominador. A los 18 minutos, otra vez Franco García dijo presente para sellar su doblete y el 4-0 final, que desató el festejo en La Ciudadela.
Con este resultado, San Martín alcanzó el quinto puesto en la tabla y sigue metido de lleno en la lucha por el ascenso. En la próxima jornada tendrá una prueba clave: visitará a Racing de Córdoba, en un duelo directo por mantenerse entre los primeros.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaAgropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoTemperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoNueva Chicago
“Bajar a uno de los candidatos es un desahogo importante”Nueva Chicago
“Estamos muy enfocados en lo que queda del torneo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12