Primera Nacional | Almirante Brown

“Si se tiene que parar el fútbol, lo vamos a hacer”

Ramiro Martínez se refirió a la suspensión del campeonato y la pronta vuelta a las canchas y aseguró que todavía se puede jugar: “Siempre y cuando se respeten los protocolos”.

Publicada: 31/05/2021 21:17:24

Lecturas: 1389

Hace ya varios días los planteles retomaron los trabajos en cancha después de que el Gobierno Nacional decretara el confinamiento estricto hasta el 30 de mayo. Ya con fecha para la reanudación de la Primera Nacional, Solo Ascenso dialogó con Ramiro Martínez.

El arquero comentó cómo tomó la decisión de parar la pelota por unas semanas debido al avance de COVID-19 en Argentina. “Uno sabe cómo está el país, como está afectando el coronavirus y si se tiene que parar el fútbol para colaborar, lo vamos a hacer”, manifestó.

A su vez, el jugador de Almirante Brown reconoció que el pronto regreso a las prácticas se vivió con normalidad: “Uno siempre tiene el miedo de que se estire, pero al volver tan rápido no se perdió nada tanto en lo físico como lo futbolístico”.

Y en esa línea, manifestó que aún es posible seguir jugando, aunque aclaró: “Siempre y cuando se sigan respetando los protocolos sanitarios que se vienen haciendo”. En tanto, el Mono también se refirió a la virtualidad del Zoom por unos días después de varios meses.

“Se trabajó lunes y martes doble turno con el profe en vivo. Volver a la virtualidad cuesta porque el jugador está acostumbrado a entrenar en una cancha, pero nos adaptamos para no perder lo físico”, sostuvo el 1 del Mirasol.

Por último, Martínez comentó en qué momento los agarró este parate y culminó: “Venimos en un proceso de agarrar la idea del entrenador así que nos viene bien para seguir agarrando conceptos y hacer lo que nos pide. Grupalmente estamos muy bien”.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios