Primera B | Almirante Brown

Siguen las renovaciones en el plantel del Mirasol

Luis Arias, Cristian Canán, Guillermo Ocampo y Hernán Ortiz renovaron sus vínculos por un año y medio con Almirante Brown. Son trece los jugadores que renovaron sus contratos.

Publicada: 22/07/2020 00:05:54

Lecturas: 3644

Almirante sigue con la mente puesta en una hipotética final por el ascenso a la Primera Nacional, aunque aún no hay certezas sobre la definición del torneo y si ascenderá de manera directa o no. Es por ello que trabaja arduamente en la negociación de los contratos que vencieron y deben renovarse.

En las últimas horas, se sumaron cuatro jugadores más a la lista de confirmados para lo que viene en el plantel profesional de Almirante Brown: Luis Arias, Cristian Canán, Guillermo Ocampo (foto) y Hernán Ortiz.

Los primeros dos se están recuperando de roturas de ligamentos cruzados y continuarán su recuperación en el Mirasol. Tanto Ocampo como Ortiz, sin mucha participación en la temporada, seguirán en el plantel aguardando por una oportunidad.

Arias, Canán, Ortiz y Ocampo se suman a los nueve que ya acordaron su continuidad días anteriores: Cristian Varela, Rodrigo Alonso, Milton Ramos, Sebastián Martelli, Rodrigo Vélez, José Luis García, Diego García, Rodrigo Acosta y Álvaro López.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios