Primera Nacional | Almirante Brown

Sin Copa Argentina para Almirante Brown en el 2023

Tras una temporada para el olvido, Almirante ya piensa en la planificación para lo que será el 2023. La Fragata no clasificó y no tendrá acción en la próxima Copa Argentina.

Publicada: 03/11/2022 21:59:52

Lecturas: 3174

El campeonato realizado por Almirante Brown en este 2022 no estaba en los planes de nadie. Lejos de los principales puestos de la competencia, la Fragata se quedó fuera del reducido y sólo fue una sombra de aquel equipo que peleó el ascenso en la temporada anterior.

Sin embargo, eso es pasado para el conjunto de La Matanza que ya piensa en su próximo año y ya cuenta con la primera confirmación que es la llegada de Alejandro Orfila como entrenador.

Además del ingreso al campeonato reducido, los malos resultados del equipo en este 2022 lo alejaron al club de varias iniciativas. Entre ellas la clasificación y participación dentro de la Copa Argentina 2023, que se sorteó en la jornada de jueves.

Es así como el Mirasol no tendrá acción copera el siguiente año. En la última edición de la Copa Argentina la Fragata quedó eliminada en los 32Avos de final ante Agropecuario de Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios