
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 11/02/2024 22:34:37
Lecturas: 10209
A tan solo dos fechas de haber comenzado una nueva temporada de la Primera Nacional, la categoría ya tiene a su primer técnico sin trabajo. Se trata de Facundo Villalba, quien se desvinculó de Almirante Brown.
Según informaron desde el club de Isidro Casanova: "Facundo Villalba, luego de la derrota ante Tristán Suárez, dejó de ser entrenador del primer equipo de Almirante Brown. Le agradecemos por el trabajo y le deseamos el mayor de los éxitos".
Sin muchas precisiones sobre la prematura decisión, Almirante Brown tendrá que salir a buscar entrenador para lo que resta del año futbolístico. Todos los cañones para quedarse con el puesto apuntan al mánager, Rodrigo Alonso.
Luigi Villalba se hizo cargo de la Fragata, para este año, tras la salida de Darío Franco. El DT tuvo que rearmar un plantel prácticamente de cero y también realizó la pretemporada. Tras dos fechas, es el primero que se queda sin trabajo en el Ascenso argentino.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Colón
Hinchas de Colón se manifestaron en la sede del clubGimnasia (Mendoza)
“Perdimos dos puntos porque fuimos ampliamente superiores”Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Estudiantes
“Creo que estamos bien, pero todavía se puede mejorar”Racing de Córdoba
“Lo necesitábamos, fue una gran inyección anímica”San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12