Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 04/06/2020 16:34:29
Lecturas: 8728
Solo un año y medio le bastó para ponerse a la gente en el bolsillo. Daniel Vega llegó a Almirante Brown a inicios de 2011 para dejarlo en la B Nacional y a fuerza de goles lo consiguió. Así como también se ganó el cariño de los hinchas. Y él habló de todo eso con Solo Ascenso.
“Yo también los quiero muchísimo y le deseo lo mejor. Ojalá que terminen cumpliendo, si me toca seguir en la UAI, después que ascienda la UAI, le toque también a Almirante. Sería ideal que los dos logremos el ascenso al Nacional B si es que todo se reanuda”, sostuvo en Instagram Live.
Sobre su llegada al Mirasol, Trapito remarcó: “El club estaba muy difícil la situación, me acuerdo que llegué en una pretemporada casi terminándola en 2011 y con Almirante en zona de descenso directo, de los dos que se iban, Almirante era el último en un Nacional B complicadísimo”.
Y además del plantel, destacó al entrenador. “Teníamos un equipazo, grandes jugadores y un técnico de Primera División como Blas (Giunta), de esos tipos que le hacen muy bien al fútbol. Con una personalidad enorme ganando logramos zafar la anteúltima fecha ganando de visitante en cancha de Belgrano”, indicó el goleador.
Por último, quien marcó 18 goles en 52 encuentros, dejó un aspecto particular de ese primer semestre y una de las historias más conocidas del Ascenso. “Ese Belgrano es el que lo manda al descenso a River, no era cualquier equipo. Fuimos, le ganamos de visitante y nos salvamos del descenso allá”, culminó Vega.
LA ENTREVISTA CON TRAPITO VEGA:
Solo Ascenso
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
Liniers
La Topadora acude a los socios para construir un muro
Ferrocarril Midland
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”
Argentino de Quilmes
“No creo que merezcamos estar en los puestos que estamos”
Acassuso
“Necesitábamos el triunfo para volver a puestos de Reducido”
Sportivo Italiano
“El aspecto a mejorar es no desesperarse por el resultado”
Rodrigo Alonso no continuará en Almirante Brown en 2026
Acosta: “Tuvimos altos y bajos, hay que mejorar y seguir”
“Con Rodrigo (Alonso) se trabajó bien y se mejoró mucho”
Alonso: “Sacamos 15 de 30 puntos y eso nos deja tranquilos”
Almirante Brown cerró el año con una victoria en su estadio
Almirante Brown sumó en su visita a Estudiantes Río IV
1
La Topadora acude a los socios para construir un muro
2
Lafe metió un triunfazo en el Bajo Belgrano y se ilusiona
3
En casa, Midland volvió a ganar y cortó la racha negativa
4
Lafe juega contra un rival directo por la clasificación
5
“Hasta el ascenso no vamos a parar que se queden tranquilos”
6
El Cartero ganó fuera de casa y acaricia el Reducido
7
El Tricolor defiende la punta del torneo ante la UAI Urquiza
8
Fuentes: “Sufrimos porque no pudimos volver a convertir”
9
La Topadora del Oeste cayó ante el puntero del campeonato
10
Armenio se quedó con un triunfazo y sigue como único líder
11
Excursionistas busca recuperarse ante Deportivo Laferrere
12
Nieva: “Tenemos poder de reacción y lo fuimos a buscar”