Primera Nacional | Nueva Chicago

Todos suman, menos Chicago que se hunde en soledad

Otra vez, como todos los partidos anteriores, el Torito volvió a perder de local. Ahora cayó 2-1 con Deportivo Maipú. Tercera derrota al hilo del conjunto de Mataderos.

Publicada: 17/06/2021 20:17:07

Lecturas: 7757

De a poco, con muy poco, algunos suman. La Zona A de la Primera Nacional plasman la paridad que existe, porque entre el 4° y el 15° solo hay cinco puntos de diferencia, los punteros no se terminan de cortar, pero Chicago no despega del fondo y cada vez se queda más solo.

Sí, porque de los 11 partidos que jugó, perdió siete. Sacó solamente seis puntos producto de un triunfo y tres empates. De hecho, este jueves volvió a caer y en Mataderos, donde solo sumó una unidad. Tropezó 2-1 con Deportivo Maipú.



La historia se abrió por un penal que sancionó Nelson Sosa -y que muchas veces los árbitros se hacen los desentendidos-, Leandro Corulo se encargó de cambiarlo por gol con un remate cruzado cuando Alan Minagli se tiró hacia su palo izquierdo.



Siempre los de Ezequiel Giaccaglia fueron superados, hasta que el entrenador movió el banco y le dio otra imagen al equipo con los ingresos de José Luis Fernández y Gastón Espósito. De hecho, por medio de Fernández logró igualar la tarde.

Pero siempre como a Chicago todo le cuesta y sus rivales aprovechan sus falencias, el Botellero volvió a encontrar la ventaja con un gran cabezazo de Corulo por encima del 1. Y todo fue imposible después para el local que sumó… la tercera derrota al hilo.



Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas